Descargar Ys Chronicles 1 Para Android MEGA 2021

En Ys , usted juega como Adol Christin , un espadachín joven aventurero. Al principio de la historia , usted se encuentra en una playa misteriosa en Esteria , un reino cuyas ciudades están asediados por hordas de criaturas demoníacas . El pueblo de Esteria dependen de usted para derrotar a los demonios y liberar al reino. Para lograr su objetivo , debe encontrar seis libros sagrados que contenían la historia de la antigua tierra de Ys ; libros que también le proporcionará los conocimientos necesarios para restaurar la paz . Durante el juego, usted ganará experiencia y fuerza mediante el descubrimiento de armas y artefactos encantados . Conviértase en un caballero valiente y destruir a tus enemigos !
Ys posee una atmósfera rica y poética con hermosos dirección artística , una banda sonora increíble y una historia profunda . Ys también se destaca gracias a su modo de lucha único: usted debe saltar sobre los enemigos para atacarlos ( "golpe " del sistema). Perfectamente adaptado a tocar los dispositivos , este sistema de combate de un solo toque hace que el juego sea aún más emocionante y agradable.
 
 Requerido Android O / S : 4.0+
Originalmente lanzado en PC y PSP en la década de 2000 , 
este remake del primer episodio de la famosa franquicia, titulado "Ancient Ys Vanished : Omen , vuelve en una versión móvil especialmente adaptados para el tacto de juego .


Titulo: Ys Chronicles 
Genero: Rol.Accion
Para Android 4.0/4.2
Version: 1.0.1
el Archivo OBB y Apk




 Para Descargar Ys Chronicles Para Android Hacer Click MEGA o MediaFire


 MEGA
http://adf.ly/1Vqvxi


MediaFire
http://sh.st/mjTbe




=Mito=

Administrador: de las Páginas web de MEGA-Juegos-Descargables y también de la Pagina de Anime AnimesMG y Land-Hentai

1 Comentarios

  1. Hola Una Pregunta?...Me podrias Pasar un link De Mega del juego YS Cronicles 2 el "APK+OBB" Porfa

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente