Emulador de GBA Para PC MEGA y MediaFire [Actualizado 2024]

Visual Boy Advance-M es un emulador para la serie de consolas portátiles Nintendo, entre las que se encuentran modelos como la clásica Game-boy, Game-boy Color y la Game-boy Advance Con Visual Boy Advance-M podrás revivir la era de los cartuchos y jugar cientos de videojuegos en tu PC. Solo requieres instalar este software y conseguir los archivos ROM de los juegos que quieras jugar.

🎮INFORMACION DEL JUEGO🎮
Nombre: Visual Boy Advance-M
Idioma de Texto: español, inglés,
Consola: Game Boy Advance
Version del Emulador: 2.1.4
Modos de Juego: un Jugador 
Formato: .exe
Peso 19-45 MB 
Comprimido: .zip
Subido Por Roy Juegos
Subidos a |MEGA| |MediaFire|
Contraseña: No Tiene Ninguna
🎮 TUTORIAL🎮
NO DISPONIBLE

[Requisitos Minimos Para la PC]
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8/10
Sistema: 32 y 64 Bits.
Procesador: Pentium 4 a 2.5 GHz.
Gráficos: NVIDIA GeForce 8600 GT o superior.
RAM: 512MB.


Para Descargar Emulador GBA Para PC Hacer Clic en la Imagen de MEGA o MediaFire


[MediaFire]
↓↓↓



[UN POCO DE INFORMACION DE LA GBA]
Game Boy Advance es una videoconsola portátil de 32 bits desarrollada, fabricada y comercializada por Nintendo como sucesora de la Game Boy Color. Fue lanzada en Japón, América del Norte y Europa en 2001. La GBA es parte de la sexta generación de consolas de videojuegos.

Tras su lanzamiento, IGN elogió las capacidades gráficas y la duración de la batería de Game Boy Advance, pero criticó la ubicación del botón lateral de la consola y señaló el alto precio. También señalaron la falta de luz de fondo del sistema que ocasionalmente interfería con los juegos. La consola fue un éxito en ventas, durante toda su vida comercial se vendieron 81,51 millones de unidades en todo el mundo. Durante la sexta generación de consolas Nintendo mantuvo su participación dominante en el mercado de dispositivos portátiles, siendo que el único rival importante fue la N-Gage, que nunca pudo compararse con la GBA.

La Game Boy Advance contaba con un rendimiento de hardware comparable al de SNES. Lo que hizo que se portaran muchos juegos de Super Nintendo a GBA, como los juegos de Mario de dicha consola o los Final Fantasy. Los juegos de la franquicia Pokémon fueron los más vendidos en la consola, siendo las ediciones Rubí y Zafiro, las que mayores ventas generaron. La biblioteca del sistema incluye juegos de plataformas, videojuegos de rol, juegos shooter, y juegos de carrera.

El catálogo de la Game Boy Advance, se compone de más de 1500 juegos lanzados para GBA, además la consola era retro compatible con los juegos lanzados para la primera Game Boy y la Game Boy Color, lo que virtualmente le daba un catálogo de más de 3000 juegos disponibles. Muchos juegos lanzados para GBA, fueron traducidos al español.
=Mito=

Administrador: de las Páginas web de MEGA-Juegos-Descargables y también de la Pagina de Anime AnimesMG y Land-Hentai

6 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente