Emulador PCSX-2 Para PC en Español MEGA y MediaFire [Actualizado 2024]


PCSX2 es un emulador de PlayStation 2 para los sistemas operativos Windows, Linux y Mac OS X. Fue iniciado por el equipo detrás de PCSX (un emulador para la PlayStation original) en 2002, y hasta fines de 2013 el desarrollo aún está activo. El emulador alcanzó velocidades jugables solo a mediados de 2007 y las versiones posteriores han mejorado la velocidad y la compatibilidad, convirtiéndola en la mejor solución para la emulación de PS2 y el instrumento para mantener y preservar el legado de PS2 en el mundo moderno. Aunque aún no es perfecto, el programa puede emular con éxito la mayoría de los juegos comerciales de PS2 a velocidades jugables y buenos efectos visuales (a menudo mejores que los de la PS2 original

🎮INFORMACION DEL JUEGO🎮
Nombre: PCSX-2
Idioma del Texto: español
Sistema Operativo: Windows XP/7/8/8.1/10
Tipo: Instalador Setup
Formato: .exe
Version del Emulador: v1.4.0
Peso del Archivo: 17MB
Web Oficial: https://pcsx2.net/
Subido Por Roy Juegos
Subido a |MEGA||MediaFire|
🎮TUTORIAL🎮 
[No Disponible]


🎮Requisitos Mínimos🎮
🔹CPU Cualquiera que soporte SSE2 (Pentium 4, Athlon64 o superior)
🔹GPU: Cualquiera que soporte Pixel Shader model 3.0
🔹RAM: 2GB
🔹Windows XP SP3

🎮Requisitos Recomendados🎮
🔹CPU Intel Core i3/5/7 5th Gen o AMD FX-8350 o superior.
🔹GPU Cualquiera que soporte DirectX 11
🔹RAM: 2GB o más
🔹Windows 8.1 x64

Para Descargar el Emulador PCSX-2 Hacer Click en la Imagen de MEGA y MediaFire


[MediaFire]
↓↓↓


[UN POCO DE INFORMACION DEL PLAYSTATION 2]
La PlayStation 2 (PS2) es una consola de videojuegos para el hogar desarrollada y comercializada por Sony Computer Entertainment. Se lanzó en el año 2000 en Japón, Norteamérica y Europa como parte de la sexta generación de consolas. Es la sucesora de la PlayStation original, así como la segunda entrega en la marca de consolas PlayStation. Fue anunciada en 1999, Sony comenzó a desarrollar la consola después del inmenso éxito de su predecesora.

Como consola de sexta generación, compitió con GameCube de Nintendo y Xbox de Microsoft, la cuales, si bien generaron buenas ventas, no fueron comparable con las ventas de la PlayStation 2, es la consola de videojuegos más vendida de todos los tiempos, con más de 155 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Las revisiones iniciales elogiaron mucho la consola, y los críticos elogiaron sus capacidades de hardware y gráficos, su capacidad para reproducir DVD y la compatibilidad con versiones anteriores del sistema con juegos y hardware para la PlayStation original.

El marketing de la PlayStation 2 volvió a la misma táctica utilizada en los primeros días de la PlayStation original: utilizar a los jóvenes de 17 años como audiencia objetivo, ya que las audiencias más jóvenes aspiran a ser adolescentes y las audiencias mayores disfrutan de los videojuegos al mismo nivel que ellos. cuando tenían 17 años. Originalmente, Sony puso poco énfasis en los juegos en línea durante sus primeros años, aunque eso cambió con el lanzamiento de la Xbox con capacidad en línea.

La mayoría de las entradas principales de las series Grand Theft Auto, Final Fantasy y Metal Gear Solid se lanzaron exclusivamente para la consola. Varias series prolíficas comenzaron en PlayStation 2, incluidas God of War, Ratchet & Clank, Jak and Dexter, Devil May Cry, Kingdom Hearts y Sly Cooper. Grand Theft Auto: San Andreas fue el juego más vendido en la consola. La PlayStation 2 recibió casi 4500 juegos en toda su vida comercial.
=Mito=

Administrador: de las Páginas web de MEGA-Juegos-Descargables y también de la Pagina de Anime AnimesMG y Land-Hentai

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente