Emulador SNES 9x Para PC MEGA y MediaFire (Actualizado 2024)

Snes9x es un excelente emulador de Super Nintendo. Tiene una alta compatibilidad con los juegos y es una buena opción si tu PC no es lo suficientemente rápida como para ejecutar hagan . Los puertos y las horquillas de Snes9x existen para muchas plataformas.

🎮INFORMACION DEL JUEGO🎮
Nombre: Snes9x
Otro Nombres: No Disponible
Genero: Emulador
Audio de voz: No
Idioma de Texto: Ingles
Consola: Para PC
Distribuidora: No tengo Idea
Desarrollador: Gary Henderson, Jerremy Koot, Matthew Kendora y Brad Jorsch
Modos de Juego: un Jugador o Multijugador
Versión Actual del Emulador: v1.60
Peso del Emulador: 9MB 
Comprimido:,rar
Quieres Roms Aqui:→Enlace
Web Oficial: →Enlace
Subido Por MarthAnimex
Subidos a MEGA y MediaFire
🎮 Video Tutorial🎮
(NO DISPONIBLE)


Para Descargar Emulador SNES9x Para PC Hacer Click en la Imagen de MEGA o MediaFire

[MEGA]
↓↓↓
https://ouo.io/a2THLq

[MediaFire]
↓↓↓
https://ouo.io/v7dzN1
=Mito=

Administrador: de las Páginas web de MEGA-Juegos-Descargables y también de la Pagina de Anime AnimesMG y Land-Hentai

1 Comentarios

  1. ta wenardo el emulador, yo tengo problemas con la pc (es prestada) y no me deja descargarle nada x que pide contraseña (ni mergas, mi tío c le olvido y ya probé varias formas de recuperar y na) pero con los emuladores x RAR 10/10
    P.D: "Distribuidora: No tengo Idea" devistes poner : ni mergas XD

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente