Descargar 007 The World is Not Enough Español |N64| |MEGA||MediaFire|

El juego sigue de cerca la trama de la película. El agente del MI6, James Bond, es enviado a Bilbao, España para reunirse con un banquero suizo y recuperar dinero para Robert King, un amigo de M que compró un informe clasificado del Departamento de Energía Atómica de Rusia. Se cree que el informe, que fue tomado de un agente del MI6 muerto, contiene información sobre terroristas que han atacado el oleoducto de King en Kazajstán. Bond le pregunta al banquero quien mató al agente del MI6, pero rápidamente es asesinado por un asesino antes de que pueda revelar el nombre. Bond escapa con el dinero y lo lleva a la sede del MI6 en Londres. Un grupo terrorista lanza entonces un ataque contra el cuartel general del MI6, lo que obligó a Bond a perseguir al asesino a través de una estación de metro de Londres.

🎮INFORMACION DEL JUEGO🎮
Nombre: 007 The World is Not Enough
Otro Nombres: No Disponible
Genero: FPS, Sigilo, Primera Persona,
Audio de voz: No
Idioma de Texto: Español
Compañía: Nintendo 64
Distribuidora: EA Games
Desarrollador: Eurocom
Traducción del Rom: IlDuci
Modos de Juego: un Jugador o Multijugador
Formato: .z64
Peso 24MB 
Comprimido:,rar
Subido Por MarthAnimex
Subidos a |MEGA| |MediaFire|
Contraseña: MarthAnimex
🎮 GAMEPLAY🎮
[NO DISPONIBLE]

Para Descargar Este Juego Hacer Clic en la Imagen de Descarga
↓↓↓

=Mito=

Administrador: de las Páginas web de MEGA-Juegos-Descargables y también de la Pagina de Anime AnimesMG y Land-Hentai

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente